Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 29 Octubre 2018 09:41

La consulta sobre el NAIM no es representativa de la población mexicana y es ilegal: Coparmex

Escrito por

 

Gustavo de Hoyos, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NICM) no es representativa de la población mexicana y que es ilegal; por lo que posiblemente se tomen medidas legales para conservar la construcción en Texcoco.

 

Se aseveró que la consulta donde participaron más de 1 millón de personas es ilegal, no fue establecida conforme a los lineamientos considerados por la ley "México tiene diversas formas de democracia participativa”.

 

"Confiamos que esté basado en la cordura que no dé pasó al vacío, ahora bien; si llegado el primero de diciembre se toman decisiones que sean contrarias al bienestar del país, desde luego exploraremos todas las alternativas de carácter legal y los medios de impugnación disponibles" concluyó el empresario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com