Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 14:32

La consulta es un derecho al que ya no habremos de renunciar jamás: Epigmenio Ibarra

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

Ha llegado el momento de que todas las instituciones y actores políticos sientan la “urgencia feroz” por la justicia, y que entiendan que están en el gobierno porque están para hacer lo que el pueblo decida.

 

Así es como el productor de narco series, Epigmenio Ibarra, lanzó un nuevo llamado al voto masivo en la consulta, rechazando que se trate solo de un circo, o el capricho de un hombre, un gasto innecesario, o una venganza.

 

Por ello advirtió que la oposición y quienes están en contra del cambio están tratando por todos los medios desprestigiar a la consulta, sin embargo llamó a sumarse a este ejercicio para que continúe la transformación.

 

“La consulta —un instrumento habitual en cualquier democracia— es una conquista, un derecho ganado al que no habremos de renunciar jamás”, concluyó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com