Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 10:51

La columna vertebral de todos los gobiernos de Morena en los estados será tener gobiernos honestos

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Proceso

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió que los gobernadores electos por parte del partido en las elecciones del pasado 6 de junio entregarán gestiones caracterizadas principalmente por la honestidad.

 

Esta mañana, en entrevista para El Heraldo de México, el líder guinda sostuvo que “la columna vertebral de los gobiernos de @PartidoMorenaMx en los estados será tener gobiernos honestos”. Además resaltó que esto se realizará en coordinación con el plan d transformación que encabeza el presidente AMLO por el bien de todos los mexicanos.

 

Resaltó que hay organización, y que desde ya se empezará a trabajar “para la Revocación de Mandato y volver a arrasar las 6 gubernaturas que están en elección el año que entra”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com