Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 16 Julio 2021 15:11

La Ciudad de México tiene la mejor policía de México: asegura Sheinbaum

Escrito por
La Ciudad de México tiene la mejor policía de México: asegura Sheinbaum Imagen: Twitter

 

La Ciudad de México cuenta con la mejor policía del país, aseguró su jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y señaló que su administración trabaja para que cada integrante de la corporación se sienta orgulloso de pertenecer a la misma.

 

“Nuestro objetivo es formar una policía honesta, profesional”, que sea ejemplo para la ciudadanía y que “cada niño de la ciudad quiera ser policía”, dijo, al inaugurar las Poliolimpiadas 2021.

 

También se dijo orgullosa de la corporación, cuya labor ha sido fundamental para reducir en casi 50 por ciento los delitos de alto impacto en dos años. “Se dice fácil, pero ese es el resultado de la labor de cada uno de ustedes en las calles”, expresó.

 

“Sí, somos la mejor policía del país”, insistió la mandataria morenista, y expresó que si bien es “difícil la seguridad” en la ciudad, la policía ha mostrado su compromiso pese a las dificultades, como pandemia del Covid-19, para salvaguardar la vida de los capitalinos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com