Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 07 Enero 2015 18:42

La CETEG impide el regreso a las actividades en Guerrero

Escrito por

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) realizaron pintas en dependencias, oficinas e institutos federales para reiterar que las actividades en las mismas no pueden ser retomadas hasta que se presente con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

“No habrá elecciones”, pintaron en las oficinas del INE correspondientes al Distrito 07 que ayer desalojaron e impidieron que ciudadanos guerrerenses realizaran el trámite de la credencial de elector.

 

Gritando “prófugos del gis”, pidieron a personal administrativo de la Secretaría de Educación que se retiraran de las oficinas, al igual que en la Secretaría de Finanzas.

 

“Les hacemos un llamado de conciencia para que se unan a nuestra lucha y se solidaricen con la Normal de Ayotzinapa”, pintaron paredes.

 

Al líder de la sección 14 del SNTE, José Hilario Estrada lo corrieron de su oficina y rompieron cristales; mientras que en una las oficina del presidente municipal de Chilpancingo gritaron: “prepara los cuchupos” para la próxima elección.

Por primera vez pese a las múltiples manifestaciones violentas de este grupo de maestros disidentes, llegó un grupo de policías estatales antimotines.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com