Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 21 Junio 2021 13:12

La 4T ya tiene su red social para buscar no depender de Facebook y Twitter

Escrito por
La 4T ya tiene su red social para buscar no depender de Facebook y Twitter Imagen: Captura de pantalla

 

Las personas que apoyan al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ya tienen su propia red social y se llama 4t.social. Hasta este momento la plataforma cuenta 951 integrantes, de los cuales 58 son “miembros fundadores”, incluidos políticos y funcionarios de gobiernos morenistas.

 

La nueva plataforma 4t.social es una iniciativa ciudadana: “No somos parte de Morena o del Gobierno, somos gente del pueblo organizándonos para apoyar la Cuatroté. El funcionamiento de la red ha sido gracias a una única pequeña aportación de un grupo de 50 patriotas que apoyan la Cuatroté”, reveló José Alberto Ayala López, fundador y administrador de la plataforma.

 

4T.social fue creada a través de Ning, plataforma web a que permite crear redes sociales. Fue fundada en Palo Alto, California, Estados Unidos, en el año 2004 por Marc Andreessen, quien tuvo relación con Mark Zuckerberg en los inicios de Facebook.

 

Quien actualmente sea aceptado a la versión Beta (prueba) de la plataforma lopezobradorista contará con funciones similares a las de Facebook, donde su comunidad comparte fotos, videos y artículos que exaltan al Gobierno de México a la par que critican a la oposición.

 

Sin embargo, al no ser una red abierta todavía, la actividad en el grupo hasta ahora es escasa y se pueden ver pocos posts que hacen referencia a los temas que destacan en este espacio.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com