Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 14 Diciembre 2023 11:21

La 4T presume que ha encontrado a casi un tercio de los desaparecidos en México

Escrito por
La 4T presume que ha encontrado a casi un tercio de los desaparecidos en México Especial

 

El gobierno de México ha afirmado que de los 110 mil 964 registros de desaparecidos en México, ya se han localizado a 34 mil 524 personas, lo que representaría un tercio de la cifra total.

 

 

Luis María Alcalde, secretaria de Gobernación, presentó esta mañana la Estrategia Nacional de Búsqueda Generalizada de Personas Desaparecidas, donde presumió además, que hay 17 mil 843 personas que han sido ubicadas, que existen indicios importantes de su localización, pero no hay esta ‘prueba de vida’.

 

 

Presumió, de tal forma, que entre ambos registros se alcanzan los 34 mil 524 personas, “representa un 31 por ciento del total”.

 

 

Ante esto, pidió a la población colaborar con el gobierno y ayudar en las tareas de localización aportando información valiosa.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com