Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 18 Julio 2020 17:31

La 4T obliga a usuarios de programas sociales a memorizar nombre de Pablo Sandoval

Escrito por

 

Funcionarios federales fueron exhibidos en una grabación durante la entrega de apoyos de programas sociales en la región de la montaña en el estado de Guerrero.

 

A través de un video publicado por la Revista Proceso, se observa a un funcionario federal hacer memorizar a personas vulnerables, de la tercera edad y con discapacidad el nombre del delegado Pablo Sandoval Ballesteros, hermano de la titular de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval, con el objetivo de hacerles ver a nombre de quién llega dicho programa, lo cual es un acto violatorio de la ley.

 

El acto también fue denunciado por el diputado federal de morena Rubén Cayetano García, quien a través de sus perfiles de redes sociales ha levantado la voz:

 

“Lo peor de lo peor, lamentablemente nos vino a tocar a nosotros:
Hacer repetir el nombre del delegado federal en Guerrero a adultos mayores y beneficiarios de programas sociales, para que se aprendan su nombre y le agradezcan los apoyos como si fueran erogados de su bolsa, es la forma más ruin de ofender su dignidad como personas humanas, además de atentar contra la democracia por ambiciones vulgares y electoreras.
De pena ajena; voy a proceder, no dejan de otra. ¡Así no!
#QuédateEnCasa y mantén la #SanaDistancia”, escribió el legislador.

 

El video se ha hecho viral, llenado de críticas y reclamos contra el gobierno de la cuarta transformación por lucrar políticamente con los programas federales y sus beneficiarios de sectores vulnerables.

https://www.facebook.com/RcayetanoG/photos/a.1985973751648830/2702935556619309

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com