Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 19:18

La 4T no da una, todos a votar para botar a Morena y sus ignorantes gobernantes: Fox

Escrito por
La 4T no da una, todos a votar para botar a Morena y sus ignorantes gobernantes: Fox Instagram Vicente Fox

El ex presidente, Vicente Fox Quesada, critico una vez más a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues aseguro que no dan una en el poder, esto al evidenciar que la Directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), María Elena Álvarez, luego de que asegurara que el precio para producir la vacuna en Mexico fuera en promedio del 855% menor que la vacuna mas cara en el mercado. 

 

El ex mandatario señalo que Morena se ha dedicado a mentir y a cometer errores, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para votar este 6 de Junio y sacar a Morena del poder.

 

“Torpezas, desconocimiento, errores, mentiras…. MORENA y la 4Tno dan una. Hasta cuando se darán cuenta?? Hasta cuando NOS daremos cuenta??. Tiene que ser antes del 6 de Junio!!!! Todos a votar para botar a MORENA y sus ignorantes gobernantes” twitteo el ex mandatario. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com