Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Junio 2019 12:57

Keylor Navas informó a Real Madrid que dejará el club sólo bajo tres condiciones

Escrito por

Keylor Navas se podría convertir en uno más de los elementos que abandonan al Real Madrid tras algunos roces, por lo que se han filtrado las tres exigencias que el portero costarricense pondría para aceptar un cambio de club durante este verano en el mercado de pases.

 

Consciente de que Thibaut Courtois será el portero titular la próxima temporada y que el propio Zidane ya se lo comunicó, Keylor aceptará quedarse en Madrid si el club no le cumple sus peticiones.

 

​La primera es que le paguen los dos años que le restan de su contrato, la segunda es una salida a coste cero y la tercera es que su nuevo equipo le asegure al menos un sueldo de 7 millones de euros con un contrato de tres temporadas, informó AS.

 

El mismo medio reveló que las primeras dos exigencias del mundialista en 2014 y 2018 son "impensables" para los de Madrid, ya que esperan concretar la venta con algún poderoso de Europa por unos 20 millones de euros. Con respecto a la tercera, el PSG sería el club viable para cumplir las demandas salariales.

 

Ante la complejidad de las pretensiones de Keylor Navas, una fuente al interior del equipo reveló a AS que no se descarta la permanencia del centroamericano debido a su postura.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com