Martes, 30 Abril 2024
Martes, 05 Octubre 2021 13:37

Kenia López Rabadán ofrece a AMLO darle un “aventón” al Senado

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Captura de Pantalla

 

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, exigió una investigación contra las más de 3 mil personas implicadas en los Pandora Papers y ofreció a darle un “aventón” al presidente AMLO para que acuda al Senado.

 

Esto ante la decisión de AMLO de no asistir a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez.

 

La legisladora pidió que se investiguen a los integrantes de la “4T” y “amigos” del presidente  López Obrador, como Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Tras esto, la capitalina ofreció a AMLO darle un “aventón” para ir al Senado de la República. Además, en Twitter Kenia López Rabadán subido un video donde está en su coche, frente a Palacio Nacional.

 

En el video López Rabadán dijo que espera a AMLO, “el único ciudadano mexicano que vive en un palacio” para que se anime a ir al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com