Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 14 Noviembre 2023 11:01

Kenia López Rabadán advierte saqueo de morena en la CDMX para “el Cochinito de Sheinbaum:

Escrito por
Kenia López Rabadán advierte saqueo de morena en la CDMX para “el Cochinito de Sheinbaum: Especial

Morena no dio resultados en la Ciudad de México (CDMX), pero sí quieren hacer una elección de Estado, donde espían, fabrican delitos y usan todo el aparato gubernamental contra la oposición, señaló la senadora Kenia López Rabadán.

 

Pero nada de eso les servirá, nosotros estamos unidos y nuestro compromiso es con los capitalinos, indicó en su conferencia de prensa “La Contramañanera”.

 

“Hoy, lamentablemente con Morena, la capital del país está hecha un desastre y se encuentra en el abandono. La han saqueado para el ‘cochinito’ de Claudia Sheinbaum y le han robado a los chilangos su dinero. No hay recursos para servicios públicos de calidad, no hay dinero para seguridad, ni salud, ni para brindarle oportunidades a los jóvenes, ni para mejorar el sistema de transporte”, dijo.

 

 

Ante ello, López Rabadán resaltó que el PAN es la primera fuerza de oposición más grande en la capital del país y son el ejemplo más claro de que anteponen los intereses de los capitalinos antes que los propios y que saben que a la Ciudad le urge un buen gobierno.

 

Por ello, este sábado, recordó, en Acción Nacional cerramos filas en torno a Santiago Taboada Cortina rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

“Estamos seguros que es el mejor perfil para encabezar al Frente Amplio en la capital del país. Lo más importante es escuchar a los capitalinos y ellos reconocen en Santiago su liderazgo y su compromiso”, aseguró.

 

López Rabadán destacó los resultados de Santiago Taboada al frente de la alcaldía Benito Juárez.

 

“Sus resultados en la alcaldía Benito Juárez, lo respaldan. Tiene un claro compromiso con la seguridad, la movilidad, el desarrollo de la primera infancia, el combate a la corrupción y ha resuelto los problemas que más preocupan a los benitojuarences. Por ello, en Acción Nacional estamos seguros que será un buen Jefe de Gobierno”, señaló.

 

La vicecoordinadora de las y los senadores del PAN afirmó que la Ciudad de México merece renacer y le urge una administración que piense en las necesidades de la gente y no en cumplir los caprichos del régimen en turno.

 

“Taboada es un abogado con 20 años de experiencia en el servicio público, se ha desenvuelto tanto en el Poder Legislativo como en la Administración Pública. Y hoy, cuenta con todo el respaldo de Acción Nacional para sacar a Morena del gobierno”, sostuvo.

 

La legisladora por el PAN mencionó que este cierre de filas es sumamente importante para el PAN.

 

“Nuestro compromiso es para que cada mujer que salga de su casa, regrese sana y salva. Que cada que alguien use el Metro no tenga que arriesgar su vida. Que cada joven que quiera salir adelante, tenga las oportunidades para desarrollarse, ser feliz”, afirmó.

 

Para concluir, la legisladora panista dijo que “haremos la mejor y más grande coalición en la historia de la Ciudad de México para hacer que ésta renazca”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com