Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Febrero 2022 12:52

Kenia López anuncia que presentará queja en el INE contra toda la propaganda engañosa que promueve AMLO

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

La representante de Acción Nacional en el senado, Kenia López Rabadán, advirtió que presentará queja ante el Instituto Nacional Electoral, en contra de los funcionarios de Morena que promueven la imagen del presidente López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora chilanga compartió, "En la CDMX y en todo el país se desata ILEGAL campaña personalizada del Presidente de la República. Presentaré queja ante el INE. Servidores públicos de la 4T violan la veda electoral. Contradicciones de la familia presidencial".

 

La representante blanquiazul, busca la cancelación de las asambleas informativas y pretende la investigación para conocer de dónde se han obtenido recursos para promover la figura de AMLO en medio del ejercicio de Revocación de Mandato.

 

“Tanto en la Ciudad de México como a nivel federal se ha desatado una campaña personalizada del Presidente de la República, por ello presentaré una queja ante el INE para que se retire toda la propaganda engañosa, se suspendan las supuestas asambleas informativas y se investigue de dónde provienen los recursos que están utilizando para promover la figura presidencial”, declaró Rabadán durante su contramañanera.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com