Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 12:02

Kamala Harris también se ríe de AMLO después de escuchar frase atribuida a Porfirio Díaz

Escrito por
Reunión AMLO-Kamala Harris Reunión AMLO-Kamala Harris Imagen: Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo reír a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, después de lanzar una frase atribuida a Porfirio Díaz, un recurso que ya había utilizado anteriormente con su homólogo estadounidense, Joe Biden.

 

Durante el encuentro virtual, AMLO compartió ante Harris y su comitiva: “Le comentaba yo en la pasada reunión que tuvimos con el presidente Biden que cuando no eran del todo buenas las relaciones de México y Estados Unidos, se le atribuye al presidente Porfirio Díaz, la frase -Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos-, ahora podríamos decir nosotros porque son mucho mejores las relaciones podemos decir -Bendito México, tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos-”.

 

Esto provocó risas de Kamala Harris y la comitiva presente, López Obrador correspondió también con una sonrisa y continúo “Nos vamos a seguir entendiendo, tenemos muchas cosas en común y estamos de acuerdo con la política que ustedes están emprendiendo en materia migratoria y nosotros vamos a ayudar, pueden contar con nosotros”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com