Martes, 16 Abril 2024
Martes, 10 Octubre 2017 14:17

Justin Trudeau tendrá recibimiento solemne en el Senado

Escrito por

 

El Pleno del Senado de la República aprobó en votación económica un acuerdo por el que se normará la sesión solemne para recibir la vista de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, el próximo 13 de octubre a las 10:00 horas.  

 

 

 

Al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se le asignará un escaño en el Presidium; y acudirán el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.  

 

 

 

 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, dirigirá un mensaje de bienvenida al primer ministro de Canadá; y posteriormente, Justin Trudeau dirigirá un mensaje a la Asamblea; sólo habrá éstas dos intervenciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Senado de la República
Imágen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com