Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2016 06:32

‘Justiciero anónimo’ actuó de esta manera

Escrito por

El masculino que abatió a los cuatro delincuentes de la autopista México-Toluca se encontraba en la parte trasera del autobús de pasajeros, explicó en un video viralizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

A través de la video grabación, el propio funcionario Alejandro Jaime Gómez, a través de las pruebas recabadas y la declaración del conductor del auto transporte – ofreció la explicación sobre la teoría del caso.

Jaime Gómez aseguró que estando en el lugar donde actuó el “justiciero”, y añadió que 3 de los 4 delincuentes viajaban atrás del camión, en medio del pasillo y con el cuerpo hacia los pasajeros, en tanto que el cuarto asaltante amagaba al operador del transporte con un arma punzocortante (cuchillo).

De igual manera, el funcionario mostró el arma con la que presuntamente el “justiciero” habría realizado los disparos y la forma en la que los ejecutó.

“Uno de los asaltantes que fue herido en la escápula, al momento en que se abre la puerta es el primero que cae hacia el pavimento; los otros tres asaltantes pudieron salir”, sin embargo, al tratar de huir, “el justiciero” baja del camión y los ejecuta.

Esta teoría, fue concluida por las manchas hemáticas halladas en la puerta de la parte delantera del camión.

Por último, se deduce que el “justiciero” nuevamente agarra la mochila donde se encontraban las pertenencias de los pasajeros y se sube al camión que continúa con su traslado.

[youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=v0DJY8HJ7eA" controls="alt"]

 

 

Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com