Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 21:27

Julián LeBarón reprueba candidatura de Durazo: “No le importa proteger la vida”

Escrito por
Alfonso Durazo Alfonso Durazo Imagen: Twitter

 

A más de un año de la trágica masacre de los LeBarón ocurrida en Sonora, el activista y miembro de la familia, Julián LeBarón, aseguró que la candidatura de Alfonso Durazo a la gubernatura del estado es un “premio” de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con LeBarón, el abanderado por Morena al gobierno sonorense, así como al Gobierno Federal, no les interesa proteger la vida.

 

(Alfonso Durazo) “Está pasando de 55 mil muertos a candidato a gobernador de Sonora”, condenó el activista en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

 

Asimismo, LeBarón calificó al ex secretario de Seguridad Ciudadana como un funcionario incompetente por no haber hecho nada por su estado natal.

 

Por su parte, el activista confía en el juicio de los sonorenses, esperando que “no sean ingenuos” en los comicios de junio próximo.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com