Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Abril 2017 06:35

Juez emite orden de arresto contra el cantante Luis Miguel

Escrito por

 

El sol de México sigue con problemas, a veces sus escándalos son por su nueva imagen, su peso corporal o incluso por sus parejas, pero esta vez, su omisión ante las autoridades de los Estados Unidos le ha costado una orden de arresto. Esto debido a que un juez de Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto contra Luis Miguel Gallego Basteri mejor conocido como Luis Miguel, por no apersonarse en distintas citas judiciales sobre una demanda en su contra presentada por su ex mánager William Brockhaus.

 

La autoridad judicial determinó Gallego Basteri sea encontrado y arrestado en carácter inmediato, por no acudir “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”, según difundió la cadena de televisión Univision.

 

Cabe recordar que Luis Miguel fue demandado por su ex mánager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles.

 

Brockhaus demandó a Luis Mi, por el supuesto pago de un millón de dólares por concepto de gastos adicionales.

 

Así que no hay que perder de vista esta novela que seguro traerá más noticias.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: La República

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com