Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Septiembre 2021 17:09

Juez da revés a Gertz Manero; niega orden de arresto contra científicos del Conacyt

Escrito por
Niegan orden de arresto contra científicos de Conacyt Niegan orden de arresto contra científicos de Conacyt Imagen: Redes sociales.

Un juez federal negó las órdenes de aprehensión en contra de científicos y exfuncionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) tras las acusaciones de la FGR por supuestos malos manejos de recursos.

 

De acuerdo con información de El Universal la decisión del juez giró en torno a que no se presentaron elementos suficientes para llamar a los señalados a juicio.

 

Los acusados tenían cargos de la Fiscalía General de la República y de la directora de la institución, María Elena Álvarez-Buylla tras supuestamente recibir ilegalmente 50 millones de pesos del Conacyt durante la administración de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com