Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 23 Enero 2023 10:15

AMLO califica de "miserables" e "inhumanos" a quienes desean la muerte a Gertz Manero

Escrito por
AMLO califica de "miserables" e "inhumanos" a quienes desean la muerte a Gertz Manero Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó este lunes que el fiscal general Alejandro Gertz Manero se encuentra bien y en recuperación en su casa, y hasta está trabajando, después confirmar que fue intervenido quirúrgicamente de la columna.
 
 
“Él se hizo una intervención quirúrgica, lo intervinieron quirúrgicamente en la espalda, en la columna, una infiltración, vamos a decir (…) entonces está en su casa, está bien, está en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, que se recupere pronto, eso es lo que puedo comentar”.
 
 
En ese sentido, señaló que “ha habido mucha especulación y una actitud […] miserable” alrededor de la salud del Fiscal General Alejandro Gertz Manero, pues incluso hubo mensajes en redes sociales “deseándole la muerte”.
 
 
El jefe de Estado condenó su desprecio tipo de comentarios, como el que fue atribuido falsamente al panista Diego Fernández de Ceballos, el que, según el presidente, decía “palabras más, palabras menos”: “Lo que no pudo la justicia, lo logró el cáncer”.
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com