Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 08:34

Jóvenes juegan macabra broma a inocente mono que buscaba comida

Escrito por

Las autoridades de Malasia buscan ya a los autores de un video en el que un mono, que buscaba restos de comida, es víctima de una cruel broma luego de que le arrojan una bolsa de papas con un petardo encendido dentro, el cual explotó en su mano y le causó graves heridas, informó el diario The Mirror.

En el video es posible ver cómo, segundos antes de la detonación, sale humo de la bolsa sin que la especie animal sospeche nada. Tras la explosión el mono sale corriendo a toda velocidad del lugar. A continuación se escuchan fuertes carcajadas.

 

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JTVlOcx1njI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Poco después, se divulgaron fotografías en las que se pueden ver las graves heridas que sufrió el animal. Uno de sus dedos fue prácticamente arrancado por la fuerza de la explosión, dejando incluso ver sus huesos. Las imágenes fueron publicadas en Facebook por Shah Mikail que escribió: "¿Cómo va a encontrar comida, o escalar árboles?".

Luego de que las fotos se hicieran virales, señala el diario británico, se reportó que la especie animal había sido atropellado por un auto y murió poco después a causa de sus heridas. De acuerdo con The Mirror, la directora asociada de la organización por los derechos animales PETA, Elisa Allen, dijo que era "detestable que alguien pudiera divertirse al atormentar a un animal que lo único que quería era un poco de comida".

La identidad de los agresores, que grabaron y publicaron anónimamente el video, aún se desconoce. Aparentemente el clip habría sido grabado en aman Tun Abdul Razak, en la capital malasia de Kuala Lumpur.

Las autoridades del país asiático han prometido encontrar a los responsables y así dar un ejemplo de las penas por este tipo de acciones.

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com