Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 07 Junio 2022 12:57

Jóvenes Construyendo el Futuro será implementado en Estados Unidos, presume Ebrard

Escrito por
Jóvenes Construyendo el Futuro será implementado en Estados Unidos, presume Ebrard ESPECIAL

El canciller Marcelo Ebrard anunció que llevarán el programa Jóvenes Construyendo el Futuro a Los Ángeles, California, esto como una de las propuestas prioritarias de México en la Cumbre de las Américas.

 

En conferencia, anunció que por primera vez iniciarán con la inversión en la Agencia Mexicana de Cooperación de Desarrollo en California para apoyar a las comunidades mexicanas de ese lugar.

 

"Vamos a llevar Jóvenes Construyendo el Futuro a Los Ángeles, California y después lo vamos a extender a otras ciudades de Estados Unidos", adelantó.

 

Sobre ello, Ebrard estimó que en las primeras semanas se destinarán entre 60 a 100 millones de pesos, aunque la cantidad aumentará dependiendo de la demanda.

 

El canciller indicó que en la Cumbre de las Américas expondrá la posición de México sobre el bloqueo a Cuba, el cual calificó como "inhumano" y contrario a la "dignidad humana".

 

"Tenemos que caminar hacia un nuevo tipo de organización en las Américas basada en el respeto mutuo y la inclusión de todas y todos", manifestó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com