Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 09:45

Joven se cuela a la ‘mañanera’ para pedirle ‘chamba’ a AMLO

Escrito por
Joven se cuela a la ‘mañanera’ para pedirle ‘chamba’ a AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Un joven irrumpió en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir ayuda luego de revelar que fuera encarcelado por supuesta posesión de droga.

 

El suceso ocurrió este lunes, cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentaba un informe, mientras el joven vestido con playera negra se acercó al mandatario, para ponerle una mano en el estómago, mientras le hablaba al oído.

 

Tras ello, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez reveló que el hombre de 31 años pidió apoyo al mandatario para hallar justicia en su caso. Aparentemente, habría sido encarcelado luego de que le plantaran droga y ahora buscaría una oportunidad para salir adelante pues dijo “está con mucha desesperación”.

 

El hecho llamó la atención pues los presentes reconocieron que no supieron como este joven logró acceder al recinto, burlando la seguridad de Palacio Nacional.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com