Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 11:10

José Ramón López Beltrán se lanza contra médicos mexicanos; difunde caricatura contra Ana Ceci Jara

Escrito por
José Ramón López Beltrán se lanza contra médicos mexicanos; difunde caricatura contra Ana Ceci Jara ESPECIAL TWITTER

 

El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán se lanzó contra los médicos mexicanos que rechazan la contratación de personal de la salud de origen cubano al retuitear un cartón del caricaturista Waldo Matus quien ridiculizó a la Genetista Perinatal Ana Cecilia Jara Ettinger.

 

Y es que tras la polémica que generó la especialista al publicar un video donde señala que la calidad de los médicos mexicanos es de una alta competencia así como las irregularidades y falta de espacios laborales para médicos mexicanos, el cartonista publicó en su entrega de este 20 de mayo a la especialista ridiculizándola de forma tal que se le observa con bolsas en mano tras un “shopping” y la leyenda “señor presidente: yo he estado en las zonas marginadas del país, y no es cierto que haya plazas”.

 

En este sentido, el hijo mayor del tabasqueño retuiteó el contenido publicado por el caricaturista para aumentar el alcance de la publicación firmada por Waldo Matus, situación que generó polémica en la red social.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com