Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 19:13

José Ramón López Beltrán presume a Delfina Gómez: “representa con dignidad al magisterio”

Escrito por
José Ramón López Beltrán presume a Delfina Gómez: “representa con dignidad al magisterio” Especial

José Ramón López Beltrán hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar desapercibido la celebración del Día del Maestro, por lo que se sumó a las felicitaciones para los docentes presumiendo a la titular de la Secretaría de Educación Pública como una “digna representante del gremio”.

 

A través de su perfil de Twitter, el hijo mayor del primer mandatario celebró al magisterio durante los festejos del día del maestro mencionando como caso de dignidad a la titular de la Secretaría de Educación Pública Delfina Gómez:

 

“Una especial mención para la que no fue mi maestra en el aula pero si lo fue en el día a día para transformar nuestro país. Ahora representa con dignidad a todo el magisterio mexicano regenerando la educación pública. Muchas felicidades Maestra @delfinagomeza”, escribió en la red social.

 

https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1525950167547101190?s=20&t=kF6jw--8_U01vCskg4kaXA

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com