El hijo mayor del presidente de la república José Ramón López Beltrán acusó clasismo y racismo de una “familia” que lo captó en fotografía junto a su familia en hotel Banyan Tree de la exclusiva zona Diamante de Acapulco.
A través de su perfil de Twitter, el hijo mayor del tabasqueño fue objeto de críticas y burlas una vez más en redes sociales por una aparente “vida de lujos” que contrasta con el discurso presidencial de austeridad que incluso invita a los mexicanos a no buscar más de un par de zapatos.
En este contexto y tras circular las fotografías del primogénito de López Obrador, el propio José Ramón López Beltrán emitió su postura argumentando que únicamente se presentó junto con su familia en el lujoso hotel Banyan Tree de la zona Diamante de Acapulco, para “ver el atardecer”, acusando de clasismo y racismo a la familia que le tomó fotografías para después ser viralizadas en redes sociales:
“Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabe en México”, escribió en redes sociales.
https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1556026975524986882?s=20&t=q0igITj9HhgA0ZzWFckDFg
Redacción