Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 12:34

José Narro asegura que estrategia de López-Gatell vs el COVID-19 ha fallado

Escrito por
José Narro asegura que estrategia de López-Gatell vs el COVID-19 ha fallado Imagen de: Twitter

 

Durante entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el ex secretario de salud, José Narro cuestionó la estrategia de salud para contener la pandemia del COVID-19 del gobierno actual, pues indicó que ha fallado además de estar incompleta.

 

Narro comentó que uno de los principales problemas es que no se incentivo a la población sobre el uso de cubrebocas así como la aplicación de la mayor cantidad de pruebas para detectar el virus.

 

“La estrategia se llevó a cabo sin dos de las medidas más apreciadas en el mundo, que tienen que ver con la aplicación de pruebas, que la la fecha nuestro índice de pruebas es de los más bajos; el uso de cubrebocas, junto con aislamiento de los casos” comentó.

 

Asimismo indicó que Hugo López-Gatell subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud no debería de culpar a la gente por haberse contagiado pues destacó que gran parte del problema esta en que no supieron realizar una buena estrategia.

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com