Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 01 Junio 2018 13:24

José Antonio Meade reacciona ante decisión de imponer aranceles

Escrito por

 

 

José Antonio Meade, durante su gira por Nayarit, reaccionó a la decisión de la administración Trump de imponer aranceles al acero y aluminio proveniente de México, Canadá y la Unión Europea.

 

 

En ese sentido, Meade celebró la respuesta de México de imponer sus propios aranceles a Estados Unidos, medida que calificó como clara y contundente y prueba de que “con México no se juega”.

 

 

 

 

En ese sentido, detalló que la producción de aluminio y acero de México y Estados Unidos son complementarias, por lo que los aranceles sólo afectarán en la competitividad de la región norteamericana y redundarán en afectaciones al crecimiento y el empleo.

 

 

Meade advirtió que a México le va a tocar vivir los siguientes años en medio de elementos que generan ruido y zozobra, que nos implican riesgos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com