El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo este sábado que en materia de seguridad no puede haber amnistía a los criminales ni ocurrencias en las estrategias para frenar al crimen organizado.
En Colima, Meade ofreció solucionar de manera definitiva el conflicto de la caseta de Cuyutlán. Dijo que el país enfrenta a una delincuencia organizada que trafica con drogas, armas y personas, además, secuestra, extorsiona, roba combustible y controla los penales. Ante ese reto, el candidato indicó que es tiempo de poner un alto a estas problemáticas que lastiman a los mexicanos.
José Antonio Meade explicó que la única forma de frenar este flagelo es con un programa integral. Por ello, refrendó su estrategia en la materia, la cual cuenta con tres ejes rectores: la prevención, la disuasión y el combate a la corrupción.
En materia de prevención, el aspirante presidencial detalló que, en su gobierno, habrá alumbrado público en las calles, espacios recreativos con deporte y cultura, transporte masivo con cámaras de videovigilancia y capacitará a los cuerpos policiacos.
En su mensaje, Meade ofreció a los colimenses detonar sus motores de crecimiento. Dijo que resolverá los retos en el abasto de agua, impulsará un sistema de transporte masivo, mejorará la infraestructura carretera y solucionará de manera definitiva el conflicto de la caseta de Cuyutlán, para que no tenga costos para las familias de la entidad.
#EnVivo. Encuentro con militancia en Colima. https://t.co/5DEBl5JVuJ
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) June 2, 2018
Información de: meade18