Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 04 Junio 2018 10:22

José Antonio Meade ofrece soluciones de seguridad en Colima

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo este sábado que en materia de seguridad no puede haber amnistía a los criminales ni ocurrencias en las estrategias para frenar al crimen organizado.

 

 

En Colima, Meade ofreció solucionar de manera definitiva el conflicto de la caseta de Cuyutlán. Dijo que el país enfrenta a una delincuencia organizada que trafica con drogas, armas y personas, además, secuestra, extorsiona, roba combustible y controla los penales. Ante ese reto, el candidato indicó que es tiempo de poner un alto a estas problemáticas que lastiman a los mexicanos.

 

 

José Antonio Meade explicó que la única forma de frenar este flagelo es con un programa integral. Por ello, refrendó su estrategia en la materia, la cual cuenta con tres ejes rectores: la prevención, la disuasión y el combate a la corrupción.

 

 

En materia de prevención, el aspirante presidencial detalló que, en su gobierno, habrá alumbrado público en las calles, espacios recreativos con deporte y cultura, transporte masivo con cámaras de videovigilancia y capacitará a los cuerpos policiacos.

 

 

 

 

En su mensaje, Meade ofreció a los colimenses detonar sus motores de crecimiento. Dijo que resolverá los retos en el abasto de agua, impulsará un sistema de transporte masivo, mejorará la infraestructura carretera y solucionará de manera definitiva el conflicto de la caseta de Cuyutlán, para que no tenga costos para las familias de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com