Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 01 Marzo 2017 09:00

Jornada violenta deja 11 cuerpos tirados en Boca del Río, Veracruz

Escrito por

 

11 cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo que fue abandonado en calles del fraccionamiento Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río.

 

El hallazgo se hizo en las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, donde dejaron abandonada una camioneta con once cuerpos.

 

En la camioneta se observó un mensaje en una cartulina naranja donde señala: “Desde este momento comienza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero aquí nos morimos todos”.

 

Al sitio llegaron fuerzas federales, estatales y de la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron levantamiento de cuerpos. Los hechos se dan a menos de 24 horas del enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en el fraccionamiento Villa Rica.

 

Apenas este martes, el gobernador de Veracruz y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Osorio Chong anunciaron que se reforzará la seguridad en el estado.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com