Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 09 Mayo 2019 18:50

Jonas Brothers estrenarán documental el 7 de junio en Amazon

Escrito por

 

Los Jonas Brothers están a punto de iniciar su gira y con ello también esta por lanzar el documental que realizaron en conjunto con Amazon, así lo anunciaron en sus redes sociales.

 

 Nick, Joe y Kevin dieron a conocer a través de su cuenta oficial el tráiler este jueves, en la serie cuentan como fue que se formó los Jonas Brothers y cuales fueron los motivos de su separación.

 

Además será el 7 de junio cuando los hermanos lancen su nueva producción discográfica “Happiness Begins” que promete ya ser todo un gran éxito.

 

El documental también hablará un poco de la vida privada de los Jonas y como conocieron a sus amores.

 

“No se trataba del dinero. No se trataba de la fama” comentó Kevin. “Fue oigan hermanos ¿quieren hacer algo increíble otra vez?”

 

El documental llevará el nombre de Chasing Happiness y se estrenará el 4 de junio exclusivamente por Amazon Prime Video. 

https://www.instagram.com/p/BxP3KLwHMWV/

 

 

 

 

Redación 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com