Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 01 Noviembre 2022 09:57

Joaquin Cosío tunde a AMLO por críticas a Juan Villoro: “no le llega ni a la suela de sus zapatos”

Escrito por
Joaquin Cosío tunde a AMLO por críticas a Juan Villoro: “no le llega ni a la suela de sus zapatos” Especial

El actor mexicano de cine internacional y de series en plataformas de streaming Joaquin Cosío se lanzó contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego de que el tabasqueño criticara al escritor e intelectual Juan Villoro por sus críticas contra la administración morenista.

 

En el marco de la entrevista que Juan Villoro dio a la Revista Proceso donde cuestionó al gobierno de la 4T aspectos como la militarización, violencia, mentiras sobre la izquierda, al tiempo de poner en tela de duda las facultades mentales de López Obrador tras recordar que el tabasqueño tuvo su mejor momento en el 2006:

 

“Cuando estaba en plenitud de sus facultades, cuando no había establecido pactos que a mí no me parecen tan aceptables, con sectores difíciles de defender, y cuando era un candidato con una línea mucho más clara y había planteado un gabinete bastante plural”, señaló el intelectual para la prestigiada revista.

 

En este sentido, el tabasqueño utilizó la conferencia matutina para arremeter contra Juan Villoro acusándolo de pertenecer a la derecha y al conservadurismo.

 

Por ello, el actor Joaquin Cosío reviró en la red social Twitter al tabasqueño recordándole al primer mandatario que no le llega ni a los talones al escritor, lo que desató toda clase de polémica:

 

“Es cuestión de estaturas Sr @lopezobrador_ ahí sí que a Villoro @JuanVilloro56 usted no le llega ni a la suela de sus zapatos”, escribió en la red social.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com