Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Junio 2022 11:25

Jimmy Kimmel lanza burla a AMLO tras inasistencia a Cumbre de las Américas

Escrito por
Jimmy Kimmel lanza burla a AMLO tras inasistencia a Cumbre de las Américas Especial

Tras la inasistencia del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la cumbre de las Américas el comediante y conductor de “Jimmy Kimmel Live” emitido por la cadena ABC, Jimmy Kimmel lanzó una crítica al mandatario que en redes sociales fue catalogada como burla.

 

Recordemos que el mandatario federal tomó la decisión de no asistir a la Cumbre de las Américas con sede en Los Ángeles misma que inició el pasado 6 de junio, lo anterior porque el Gobierno estadounidense mantuvo su posición de excluir de la lista de invitados a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

 

Por este motivo el presentador Kimmel en su programa indicó lo siguiente “El presidente de México no vino, lo decidió en solidaridad con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, para quienes la democracia realmente no es lo suyo”.

 

Además amentó que López Obrador no acuda a la Cumbre pues es “el vecino de abajo de Estados Unidos” y porque, dijo, era el encargado de "llevar el guacamole a la Cumbre", lo que desató las burlas en el show y en redes sociales.

 

Ante la ausencia de AMLO el canciller de México Marcelo Ebrard asistió a la Cumbre en su representación.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com