Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 13:14

Jesús Ramírez presume que ‘cachito’ a ‘cachito’ se está haciendo patria

Escrito por
Jesús Ramírez y AMLO Jesús Ramírez y AMLO Imagen: Facebook

El vocero de la presidencia de la república, Jesús Ramírez Cuevas presumió que con la rifa del avión presidencial se está haciendo patria ‘cachito’ a ‘cachito’, por la solidaridad que el gobierno y los mexicanos demostraron.

 

Por medio de la red social Twitter, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia destacó que con la rifa ganan todos los mexicanos pues la solidaridad sirvió para fortalecer el sistema de salud nacional.

 

“Cachito a cachito se hace patria. Queremos agradecer de todo corazón a los que participaron en la rifa. Quedaron 13 hospitales y 7 escuelas de zonas muy pobres entre los ganadores. Ganamos todos porque expusimos nuestra solidaridad para fortalecer nuestro sistema de salud”, publicó en su perfil oficial.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com