Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 09:30

Jefe Diego reta a AMLO a recibirlo en Palacio Nacional: ‘acúseme de frente o será un cobarde’

Escrito por
Jefe Diego reta a AMLO a recibirlo en Palacio Nacional: ‘acúseme de frente o será un cobarde’ Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos, candidato presidencial en 1994, le exigió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que determine una fecha para que se lo reciba en Palacio Nacional, para poderle desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario y que, señaló el abogado, son falsas.

 

Cabe recordar que AMLO señaló, el pasado 7 de mayo, que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

 

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente @lopezobrador_, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, expuso el político en su cuenta de Twitter.

 

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten”, agregó.

 

El Jefe Diego subrayó en el documento que, de aceptar su petición, López Obrador quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com