Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 12:15

Jefe Diego llama a la ciudadanía a forjar un candidato hacia 2024 y dejar de esperar a los partidos políticos

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos lanzó un mensaje a los mexicanos que están verdaderamente interesados en corregir el camino frente a los resultados que el gobierno de la 4T ha entregado, y poner sobre la mesa perfiles y proyectos ciudadanos que puedan servir como una alternativa hacia las elecciones de 2024, mientras llamó a dejar de esperar a que los partidos de oposición se pongan de acuerdo.

 

“Creo que tanto intelectuales, académicos, empresarios, trabajadores, líderes sociales, todos deben de decidir. Esta es mi propuesta y sacudir a los partidos políticos que, con benevolencia, les ponemos una calificación de mediocridad”, manifestó en entrevista para AM.

 

El ex panista afirmó que los ciudadanos no podemos seguir esperando “a ver si el PAN, PRI, PRD, acuerdan a una figura” hacia las siguientes elecciones presidenciales y pidió a la sociedad tomar las riendas de la oposición.

 

Además reconoció que cuando uno analiza el estatus de lo que es la oposición, se podría decir que está “totalmente desarticulada”, y que actualmente solo está perdida en sus propios intereses y cuestiones. Por ello lamentó que el “verdadero problema es que no tiene hoy por hoy alternativa”.

 

También consideró que millones de mexicanos están resentidos por los abusos del pasado que los propios partidos de oposición cometieron tiempo atrás, por lo cual no existe una confianza hacia ellos, destacando que la oposición real está en la ciudadanía y millones a los que no les interesan los partidos políticos, por lo que deben unirse para confrontar pacíficamente y sin rencores a cualquier gobierno que esté en el poder.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com