Jefe Diego felicita a la hija de Sheinbaum por ser “aspiracionista” y estudiar en el extranjero
Escrito por
COMPARTE EN
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Captura de Pantalla

 

Diego Fernández de Cevallos, felicitó a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, por ser “aspiracionista” y conseguir una beca en el extranjero.

 

El conocido como “Jefe Diego” aprovechó la polémica generada por la beca otorgada a la hija de la mandataria capitalina para cuestionar de nueva cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en diversas ocasiones ha criticado a las personas que estudian fuera del país.

 

Desde sus redes, el ex panista dijo que si “Tartufo”, sobrenombre con el que suele referirse a AMLO, se entera de esta situación, terminará odiando a la hija de la jefa de Gobierno de la capital del país.

 

No sé si es legal y justo que CONACYT le haya dado a la hija de la señora Sheinbaum una beca por un millón de pesos para estudiar en el extranjero, pero felicito a esa joven por ser aspiracionista. Si se entera Tartufo la va a odiar”, aseguró.

 

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.