Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:44

Jefe Diego felicita a la hija de Sheinbaum por ser “aspiracionista” y estudiar en el extranjero

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Captura de Pantalla

 

Diego Fernández de Cevallos, felicitó a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, por ser “aspiracionista” y conseguir una beca en el extranjero.

 

El conocido como “Jefe Diego” aprovechó la polémica generada por la beca otorgada a la hija de la mandataria capitalina para cuestionar de nueva cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en diversas ocasiones ha criticado a las personas que estudian fuera del país.

 

Desde sus redes, el ex panista dijo que si “Tartufo”, sobrenombre con el que suele referirse a AMLO, se entera de esta situación, terminará odiando a la hija de la jefa de Gobierno de la capital del país.

 

No sé si es legal y justo que CONACYT le haya dado a la hija de la señora Sheinbaum una beca por un millón de pesos para estudiar en el extranjero, pero felicito a esa joven por ser aspiracionista. Si se entera Tartufo la va a odiar”, aseguró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com