Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:44

Jefe Diego felicita a la hija de Sheinbaum por ser “aspiracionista” y estudiar en el extranjero

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Captura de Pantalla

 

Diego Fernández de Cevallos, felicitó a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, por ser “aspiracionista” y conseguir una beca en el extranjero.

 

El conocido como “Jefe Diego” aprovechó la polémica generada por la beca otorgada a la hija de la mandataria capitalina para cuestionar de nueva cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en diversas ocasiones ha criticado a las personas que estudian fuera del país.

 

Desde sus redes, el ex panista dijo que si “Tartufo”, sobrenombre con el que suele referirse a AMLO, se entera de esta situación, terminará odiando a la hija de la jefa de Gobierno de la capital del país.

 

No sé si es legal y justo que CONACYT le haya dado a la hija de la señora Sheinbaum una beca por un millón de pesos para estudiar en el extranjero, pero felicito a esa joven por ser aspiracionista. Si se entera Tartufo la va a odiar”, aseguró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com