Lunes, 25 Octubre 2021
Miércoles, 13 Octubre 2021 11:11

Jefe Diego advierte que la oposición sigue sin proponer ideas claras ni programas concretos

Escrito por
Jefe Diego Jefe Diego Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos, opositor de la Cuarta Transformación y quien fuera candidato presidencial por el PAN, insistió en su análisis sobre la actualidad de la política mexicana y señaló que actualmente falta una oposición real y liderazgos que la encaminen.

 

A través de una publicación en sus redes sociales, el también abogado destacó que en la oposición lo que hay es “egoísmo, poca cercanía con los ciudadanos y ciertas actitudes simplonas”, agregando que “no difunden ideas claras ni programas concretos para enfrentar los graves problemas nacionales”.

 

Asimismo reiteró que faltan liderazgos que den confianza a los electores y en una imagen que compartió consideró que será el esfuerzo y la organización de los mexicanos lo único que ayudará a dar instrucciones solidas que garanticen un mejor futuro.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com