Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 18:24

Jefe de SAGARPA Chihuahua es detenido por acoso sexual

Escrito por

Elementos de la Policía del Estado de Chihuahua detuvieron a Jorge Chao Huerta, acusado de acoso sexual y violación contra una de sus ex empleadas.

El ahora exjefe de la Sagarpa en Flores Magón, del municipio de Buenaventura en Chihuahua, está acusado de haber hostigado sexualmente a 10 de sus ex empleadas y haberlas grabado sin su consentimiento en los sanitarios.

Jorge Chao Huerta era el supervisor de la caseta de cobro de Galeana a Flores Magón, Chihuahua, donde realizó el hostigamiento sistemático a las jóvenes.

Durante su detención, la Policía Ministerial de Chihuahua afirmó que el acusado de intento de violación se mostró prepotente y se dijo influyente para evitar su captura.

La denuncia contra el jefe de Sagarpa fue interpuesta por una de las empleadas, quien se dio cuenta de los videos que tenía Chao Huerta en su celular, de las jóvenes en el sanitario.

La empleada fue por el teléfono para tenerlo como evidencia ante la denuncia que iba a hacer, pero Chao Huerta se dio cuenta y fue por ella para evitar se llevara el celular.

Sin embargo, el teléfono nunca pudo ser encontrado por el entonces supervisor de la caseta, debido a que la joven lo había escondido.

Chao Huerta fue trasladado al Cento de Rehabilitación Social número Cinco de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua.

 

 

 

Con información de Diario de Juárez
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com