Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Enero 2017 08:50

Javier Lozano pide licencia para integrarse al gabinete del gobernador de Puebla Tony Gali

Escrito por

 

El senador de Puebla por el partido Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, aseguró que solicitará licencia a su cargo, para aceptar la invitación que le hizo el próximo gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad (Tony Gali) de integrarse a su gabinete.

 

En rueda de prensa que dio el ex titular de la Secretaría del Trabajo en tiempos de Felipe Calderón, el todavía legislador declaró que muy pronto, dejará su lugar en el senado de la república para integrarse al equipo del gobierno poblano que iniciará funciones el próximo 1 de febrero.

 

Lozano Alarcón dio las gracias a sus colegas legisladores por el apoyo, asegurando que “se entregará en cuerpo y alma” a las nuevas encomiendas en Puebla, aunque no dio detalles del puesto que ocupará en el gobierno de José Antonio Gali Fayad.

 

Por su parte, el senador Roberto Gil Zuarth, valoró el trabajo legislativo realizado por Javier Lozano en sus más de cuatro años como legislador federal.

 

Con imagen de: Facebook
Con información de: Agencias y lopezdoriga.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com