Hace unos momentos, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, señaló que el día de mañana Javier Duarte, gobernador de Veracruz, tendrá que declarar por el caso del multihomicidio en la colonia Narvarte.
El jefe de Gobierno precisó que enviará a un ministerio público para que el mandatario estatal pueda rendir su declaración, y que lo mismo tendrá que hacer el fiscal general de Veracruz.
Recordemos que el fotoperiodista Rubén Espinosa llegó a la Ciudad de México tras presuntamente haber recibido constantes amenazas y hostigamiento en Veracruz, y además Nadia Vera, otra de las víctimas, había realizado un video en donde responsabilizaba a Javier Duarte de cualquier atentado contra su vida.
Hoy por la mañana, el gobernador organizó una conferencia de prensa, en donde aseguró que él no tenía nada que ver con este caso y en donde presentó un video que muestra la única agresión contra Espinosa de la que las autoridades estatales tienen información.
También por la mañana, pero en entrevista para Radio Fórmula, Javier Duarte aseguró que este caso ocurrió en el D.F. y por tanto es responsabilidad de las autoridades capitalinas las investigaciones y la aclaración del caso.
Sin embargo, también dijo que desde un principio estuvo en contacto con Miguel Mancera, a quien le ofreció su ayuda.