Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Mayo 2020 10:41

Japón emite alerta de viaje hacia México por riesgo sanitario de Covid-19

Escrito por

 

Agencia EFE.- El ministro de asuntos exteriores del gobierno de Japón alertó a los ciudadanos de viajar a varios países que se encuentran en nivel 3 de propagación del Covid-19 entre los que se encuentra México.

 

Así lo informó el funcionario solicitando a sus ciudadanos japoneses evitar viajar ahora a México, Colombia, Honduras y Bahamas, países que se suman a una lista de varios países en América, Europa y Africa.

 

Dicha alerta de viaje considera a estos cuatro países como una zona a la que no se recomienda viajar, sin embargo, la alerta contempla también evitar viajes innecesarios.

 

Japón ha alertado a sus ciudadanos de viajar a: Colombia, Bahamas, Honduras, México, Azerbaiyán y Kazajistán, Cabo Verde, Gabón, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe y Guinea Ecuatorial, EEUU, Italia, España, Reino Unido y Francia.

 

Junto a la recomendación para no viajar a todas esas naciones, las autoridades niponas prohíben la entrada al país de personas procedentes de 87 países o que hayan pasado por ellos en las dos semanas anteriores a su llegada a Japón.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com