Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 07 Diciembre 2015 08:14

ISIS será destruido: OBAMA

Escrito por

En un inusual discurso desde la Oficina Oval, el presidente Barack Obama prometió el domingo que Estados Unidos se sobrepondrá a las amenazas terroristas que han entrado a una “nueva fase”, en un intento por ofrecer calma a los estadounidenses sacudidos por los recientes atentados en París y California.

“Sé que después de tanta guerra, muchos estadounidenses se preguntan si estamos siendo confrontados por un cáncer que no tiene una cura inmediata”, dijo desde un podio en su oficina.

El presidente de los Estados Unidos declaró que el tiroteo en San Bernardino fue “un acto de terrorismo designado para matar a gente inocente”.

El discurso del presidente se da después del tiroteo en San Bernardino, California, en el que murieron 14 personas y 21 más resultaron heridas. Las autoridades señalan que una pareja perpetró el atentado y que la esposa prometió alianza al grupo Estado Islámico y su líder mediante un mensaje en Facebook.

Obama dijo que aunque no hay evidencia de que los atacantes estuvieran vinculados directamente a la red terrorista o fueran parte de un plan más extenso, “los dos habían transitado el oscuro sendero de la radicalización.

“La amenaza del terrorismo es real, pero la superaremos. Destruiremos a ISIS y a cualquier otra organización que trate de dañarnos.

“Permaneceremos siendo fuertes e inteligentes”, dijo el mandatario llamando al Congreso a tomar acciones para evitar la venta de armas a cualquiera en una lista terrorista.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Información de: El País y lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com