Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 26 Septiembre 2018 14:47

IPN instala centro de acopio para damnificados de Sonora, Sinaloa y BCS

Escrito por

 

El Instituto Politécnico Nacional informó que instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados de los estados de Sinaloa, Baja California Sur y Sonora.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter convocó a toda la comunidad de la Institución a sumarse a la donación de víveres que serán enviados a la población afectada por las lluvias intensas.

Los implementos que se recibirán son agua, leche en polvo, alimento para bebé, atún en lata o en bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, azúcar, aceite de cocina y productos enlatados, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta y cepillos dentales, escobas, cloro, cubetas y jabón en polvo.

 

El Centro de Acopio IPN se encuentra ubicado en la explanada de la Secretaría de Extensión e Integración social, en la avenida Juan de Dios Bátiz, esquina con Luis Enrique Erro en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

 

Por último los interesados en integrarse a las brigadas emergentes podrán inscribirse en las ventanillas del Plan Nacional de Servicio Social en Zonas Ejidales (Planassze), localizadas en la Dirección de Egresados y Servicio Social, ubicada en el Edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social, en el área central de la Unidad Zacatenco, a partir de este lunes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas. También pueden consultar la convocatoria en http://www.dess.seis.ipn.mx/Paginas/Inicio.aspx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Información de: IPN

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com