Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 13:23

Invita PAN a México Libre a sumarse a su plataforma política

Escrito por
Invita PAN a México Libre a sumarse a su plataforma política Imagen de: Marko Cortés

 

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés invitó a liderazgos y miembros de México Libre sumarse al partido que dirige para convertirse en una de las fuerzas políticas con mayor fuerza.

 

“Son bienvenidos l esfuerzo democrático todas las mujeres y todos los hombres libres que decidan sumarse al esfuerzo presente y reto futuro, por eso, nuestra institución política está abierta a todas y todos los ciudadanos que decidan voluntariamente hacerlo” se lee en el comunicado de prensa.

 

Asimismo indicó que el Consejo Nacional aprobó ver la posibilidad de hacer coalición parcial con otros partidos políticos, organizaciones y agrupaciones de la sociedad civil.

 

“La propuesta programática de México Libre tiene grandes coincidencias con la plataforma electoral que recientemente aprobó el Consejo Nacional del PAN, por lo que promoveremos una campaña de comunicación institucional”.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com