Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 23 Mayo 2019 11:31

Investigación de periodistas pro AMLO revela que Brozo sufrió en su infancia; Twitter se pitorrea de ellos

Escrito por

 

Luego de la polémica generada por el personaje del payaso Brozo interpretado por Víctor Trujillo quien cuestionó duramente las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de los periodistas que con preguntas a modo, alaban al mandatario, la red social Twitter se volvió a revolucionar tras una presunta investigación periodística que terminó en una verdadera mofa.

 

Y es que al fiel estilo de Brozo, se evidenció la presunta investigación realizada por dos de los periodistas que cubren la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador quienes se identifican como Sandy Aguilera y Carlos Pozos Soto, mejor conocidos en las redes sociales como la reportera que llamó “corredor keniano” al Presidente y #LordMolécula respectivamente.

 

Fue a través de un video publicado en Youtube donde estos personajes que se han acreditado como periodistas para cubrir las ruedas de prensa del Presidente en el Palacio Nacional, lamentaron que Brozo no haya podido soportar que le comprobaran su pasado porque había nacido en un reclusorio, que a decir de estos periodistas, era la causa del resentimiento que mostró tras su dura crítica que fue tendencia en redes sociales.

 

De igual manera, cuestionaron que el personaje de Brozo fuera de su esposa quien falleciera de cáncer y resaltaron la dura infancia que Brozo habría tenido por la búsqueda de su madre y un sin fin de situaciones que delataron el pasado de Brozo.

 

Sin embargo, lo que nunca sospecharon estos periodistas especializados en la investigación, fue que describieron el pasado del papel de “Brozo, el payaso tenebroso” protagonizado por Víctor Trujillo, quien de la misma forma, respondió con un demoledor video publicado en su canal de Youtube.

 

Tras esta polémica, estos periodistas de la primera línea de la conferencia mañanera de AMLO han sido objeto de burlas, críticas y sobretodo cuestionamientos por ejercer de manera irresponsable la profesión de “periodistas”.

 

Aquí la respuesta del pobre payaso Brozo.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com