Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 25 Enero 2017 07:46

INTERPOL ya emitió una ficha roja para localizar a Javier Duarte

Escrito por

 

Este martes la Interpol publicó la ficha roja para buscar a Javier Duarte en 190 países. Ello ocurre a tres meses de que el exgobernador de Veracruz huyera de las autoridades mexicanas.

 

Tal como se puede ver en la página de internet de la Interpol, Javier Duarte de Ochoa aparece “buscado por las autoridades judiciales de México para ser procesado y cumplir una sentencia, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

 

Fuentes de la PGR informaron a López-Dóriga Digital que se había emitido alerta silenciosa en los 190 países de Interpol desde el 12 de octubre del año pasado. Sería hasta diciembre que se puso a Duarte con ficha roja una vez que en México existía una orden de aprehensión.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com