Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 11:16

Intentan convertir el miedo al virus en odio a AMLO: Epigmenio sale en defensa de Gatell por sus vacaciones

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

Ante el escándalo que ya han causado las vacaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, Epigmenio Ibarra, seguidor de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador, salió en su defensa y aseguró que intentan convertir el miedo al virus en odio.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el productor de narco series denunció que las críticas a López Gatell son ataques orquestados “por la derecha conservadora”.

 

“La derecha conservadora y sus voceros en los medios-medran políticamente con la pandemia e intentan convertir el miedo al virus en odio a AMLO. Destruir al Dr. Gatell es parte esencial de esta estrategia. Yo #ApoyoAHugoGatell y le agradezco sus servicios a Mexico. Y tú?”, compartió.

 

Su mensaje causó toda clase de críticas, de los que la mayoría le señaló que la acción del epidemiólogo es cuestionable toda vez que los contagios y hospitalizaciones continúan incrementando por todo el país.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com