Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 08 Mayo 2017 08:23

Instituto Electoral de EDOMEX se declara listo para el segundo debate entre aspirantes

Escrito por

 

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dijo que todo se encuentra listo para la realización del segundo debate entre los candidatos a gobernar la entidad el cual se realizará el próximo martes 9 de mayo a las 20:00 horas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">El 2° <a href="https://twitter.com/hashtag/DebateEdoMex?src=hash">#DebateEdoMex</a> será moderado por <a href="https://twitter.com/RinaMussali">@RinaMussali</a> <br>​Síguelo ​el próximo 9 de mayo a las 20:00hrs por <a href="https://twitter.com/MexiquenseTV">@MexiquenseTV</a>. <a href="https://t.co/qGKZR8OSGS">pic.twitter.com/qGKZR8OSGS</a></p>&mdash; IEEM (@IEEM_MX) <a href="https://twitter.com/IEEM_MX/status/861400267346116611">May 8, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En esta ocasión, los aspirantes de las diferentes coaliciones, partidos e independientes expondrán ante la ciudadanía sus planteamientos acerca de la economía y el empleo, desarrollo sustentable, así como salud y educación.

 

El debate se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM, será moderado por Rina Mussali Galante, quien ha coordinado y conducido más de 450 programas para la televisión pública como es el Canal del Congreso y el Canal Iberoamericano.

 

El segundo Debate Público organizado por el IEEM tendrá una duración de 90 minutos, y se desarrollará bajo un formato que da condiciones de equidad para todos los participantes.

 

Será transmitido en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (por televisión en señal abierta 34.1, SKY 154, Izzi 134, Totalplay 146, Megacable 134, Cablecom 145 y por Internet en la dirección radioytvmexiquense.mx.

 

Por radio en XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec; ZHZUM 88.5 FM Zumpango; XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco) y también en la página electrónica y redes sociales del IEEM: www.ieem.org.mx, Facebook Live, Youtube y Twitter @IEEM_MX.

 

El debate es un espacio en el que las distintas expresiones que participan en el Proceso Electoral 2016-2017, podrán exponer sus propuestas ante el electorado mexiquense, con lo cual se fortalece a nuestro sistema democrático.

 

Los aspirantes que participarán en el encuentro son: Alfredo Del Mazo Maza, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social; Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Asimismo, Delfina Gómez Álvarez, de Morena; Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), así como Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: El Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com