Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 12:16

Insiste Mario Delgado en que el INE mantiene una persecución en contra de Morena; “estamos bajo asedio”

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, insistió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene una persecución política disfrazada de fiscalización.

 

Previo al arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome, el dirigente guinda advirtió que el Morena ha sido castigado de manera injustificada en otros estados de la República.

 

"Nuestras candidatas y candidatos del Morena estamos bajo el asedio del INE, es una campaña de persecución disfrazada de fiscalización, ya vieron lo que hicieron en otros estados".

 

Fue así que llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas de manera masiva en favor de Morena, para hacerle frente al "acoso" del INE.

 

"Estamos siendo muy cuidadosos, en reportar los gastos de campaña, todo lo que pide la Ley, y también estamos pidiendo a la gente, que para que gane la democracia y siga la cuarta transformación, salgamos por un voto masivo", dijo.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com